Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Club del Espectáculo»: el nuevo podcast en vivo de Marcela Tauro y un gran equipo

La comunicadora tiene un nuevo desafío por delante.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que desde hace años la sigue en los diferentes ciclos de los cuales ha formado parte. Esta vez, la panelista de «Intrusos» tendrá un nuevo podcast en vivo llamado «Club del Espectáculo».

Pero la rubia no estará sola, sino que será acompañada por un gran equipo. Uno de los integrantes será nada más y nada menos que Martín Salwe, el finalista de «El Hotel de los Famosos» que generó muchísimo revuelo con su participación en el reality que finalmente quedó en manos de Alex Caniggia. El locutor buscará ponerle toda su impronta.

Por otro lado, también será de la partida la reconocida periodista de espectáculos Pía Shaw. La comunicadora se luce noche tras noche en «LAM», el formato que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Además, La Tía Sebi buscará seguir conquistando a los cibernautas, siempre fiel a su estilo a través del análisis del mundo del espectáculo. El mismo, podrá verse de lunes a viernes de 17 a 18 horas tanto en Facebook como en YouTube.

La promesa de Marcela

Cabe recordar que Tauro fue noticia hace algunas semanas atrás, cuando dio a conocer la emocionante promesa que realizó por la recuperación del padre de su hijo, quien había sufrido un grave accidente del cual logró recuperarse. Todo se supo debido a lo que le dijo el peluquero Miguel Romano a través de una entrevista en «Intrusos».

«Tengo las extensiones de todas. Tengo todo guardado, cliente por clienta. Tengo guardadas las de Tauro, que no vino más», aseveró. «Me saqué todo», señaló la periodista de espectáculo. «Había hecho una promesa, que me iba a sacar las extensiones, cuando fue la internación del padre mi hijo», finalizó delante de sus compañeros.