Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Tras una dura acusación de Jorge Rial, un expanelista de Intrusos rompió el silencio: «Me banqué cosas que no conté»

El conductor volvió a quedar en el centro de la escena por el testimonio de un excompañero.

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más destacados de su generación dentro del mundo del espectáculo. Sucede que Guido Záffora ha sabido muy bien cómo hacerse su propio lugar en los medios de comunicación, pero lo que nunca imaginó, era tener que enfrentarse con Jorge Rial.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando el actual conductor de «Argenzuela», lo acusó con dureza de haber filtrado información de «Intrusos». «Me acuerdo cuando el bol… chateaba pasando información de Intrusos y se olvidó que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. ¡¡¡Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía!!! Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota», arremetió el ex de Romina Pereiro.

Hubo que esperar, pero finalmente llegó la respuesta de Guido Záffora, quien dialogó con «Por si las Moscas», el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad. «No me provocó nada lo de Rial. No lo entiendo, pero no me hizo nada porque mis compañeros y compañeras me quieren. Me pareció una chicana innecesaria porque es volver a algo que ya no da», comenzó disparando.

«Yo en Intrusos me sentí en la Universidad. Aprendí a moverme en el medio porque aprendí a tener mis propias fuentes, mi propia información y a chequear. Fui parte de un armado muy importante, con un equipo muy importante, con un conductor muy importante, en un momento muy difícil del programa y yo me la banqué con toda, como un rey», aseveró.

«Yo me banqué cosas que después no conté porque son temas puertas para adentro, pero me quedo con eso. Sé quién soy, la gente que trabaja conmigo sabe quién soy, y por eso me siguen contratando, me siguen llamando para trabajar. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, que no es poco en este medio», finalizó Guido Záffora, más picante que nunca.

Guido Záffora