Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo apuntó contra Guido Záffora: «No es verdad»

Elena Braccini
Elena Braccini

Ha sido una de las exparejas de Daniel Osvaldo que se ha manifestado en sus redes sociales para contar sus problemas con el exfutbolsita. Elena Braccini tiene dos hijas en común con el actual novio de Gianinna Maradona, Victoria y Helena, y en relación a la cuota alimentaria, inició un juicio que se está llevando adelante en Milán, Italia.  

“En Italia, no pagar alimentos es algo grave. La Justicia lo toma como algo serio y si no se llega a conseguir que pague, puede ir preso. En general, las partes siempre llegan a un acuerdo antes pero si no, puede ir preso. Es considerado un delito. Vale decir que a Osvaldo le regularon una cuota muy bajita», había asegurado en “Es por ahí” la periodista Mariana Rispoli. 

Sin embargo, luego de que en el mencionado ciclo de América TV se tratara este tema, Elena Braccini salió con los tapones de punta y arremetió contra el periodista de espectáculos Guido Záffora, asegurando que nunca mantuvo una comunicación con él. “Me dijeron que siguen hablando de mí en un programa de Argentina”, afirmó. 

“Un tal Guido Záffora, a quien no conozco. Yo no hablé con ningún periodista, no es verdad que hablo desde hace meses con él. Él sigue mandando mensajes a mi Instagram y yo le contesto que no puedo hablar. Ese chico dice un montón de mentiras. Se sigue hablando de mí y de mis hijas y voy a hacerle una denuncia tanto a él como al programa», reveló.  

“Yo siempre contesto que no puedo hablar hasta que termine el juicio. Tampoco fui yo quien le dijo que Daniel y Gianinna se iban a casar. Sí se lo conté a algunas amigas que tengo en la Argentina que, probablemente, no saben tener la boca cerrada. Pero yo no se los dije a los periodistas. Basta de mentiras. Está la ley, están los abogados», sentenció Elena.