Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Avanza la causa iniciada por Matías Morla contra los abogados de Dalma y Gianinna Maradona

En medio de mucho revuelo, las hijas de Claudia Villafañe recibieron un duro revés por parte de la Justicia.

Matías Morla
Matías Morla

La guerra y los conflictos parecen no tener fin. Y es que a poco menos de dos años de la muerte de Diego Armando Maradona, su entorno se encuentra más enardecido que nunca. Ahora, se dio a conocer una fuerte novedad sobre la causa que inició Matías Morla, quien fuera abogado del astro, contra los letrados que representan a Dalma y a Gianinna Maradona.

Esto comenzó en el mes de diciembre del 2021, cuando con el patrocinio de Marcelo Rocchetti, presentaron una denuncia por «estafa procesal» en contra de Federico Guntín y Darío Sverdlik Warschavsky, asegurando que «mentían descaradamente», y que habían adulterado conversaciones de WhatsApp con el objetivo de perjudicar al letrado.

Mariana Brey en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, se refirió a esta situación. «Me llega una información que tiene que ver con el caso Maradona concretamente. Mandan a notificar a los abogados de Dalma y de Gianinna por adulterar chats», sostuvo.

«Estos abogados son Federico Guntín y Darío Sverdlik Warschavsky. Este es el documento que estamos viendo, los mandan a notificar por haber adulterado chats. En su momento, ellos habían pedido la detención de Morla y la anulación de un contrato que estaba figurando en unos chats. Lo investigaron, lo pudieron confirmar y ahora le mandan esta notificación a sus abogados. Esto va a ser utilizado por Morla como una prueba«, lanzó.

Cabe recordar que en su momento, Marcelo Rocchetti, el abogado de Matías Morla se había referido al respecto. «Adulteraron dolosamente el contenido de mensajes de distintas fechas, acomodándolos de manera tal que quede en evidencia que antes de firmar el documento del 17 de agosto Diego Armando Maradona no estaba en sus cabales, y de ese modo, tratar de lograr su anulación», disparó.

«Lo que pretenden es confundir al juez Raele plasmando en su escrito como cierta una mentira», señaló. Por este motivo, el Fiscal Juan Ignacio Mennucci, a cargo de la Fiscalía N 5 de La Plata, se encargó de notificar a Guntín y Sverdlik, luego de que Morla solicitara la «citación a indagatoria» de ambos, por un delito que tiene una pena de dos años de prisión.

Advertisement