Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

ESPECTÁCULO

Florencia Peña contó cómo se prepara para su casamiento: «Festejar el amor»

La actriz y conductora dejó muy en claro que están entusiasmados por dar el gran paso.

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. Así se muestra Florencia Peña en cada una de las entrevistas que se encarga de brindar. Esta vez, la conductora de «La p… ama» estuvo presente en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia al casamiento con su marido, Ramiro Ponce de León.

«Estamos súper compenetradas con Claudia Villafañe armando todo. Hacemos doblete. Hacemos Salta porque mucha gente es salteña, primero, el 19 de noviembre. Y el 2 de diciembre nos casamos acá», comenzó asegurando sobre las dos fiestas que tendrán lugar en la ciudad natal de su esposo, como así también en Buenos Aires.

Además, contó por qué tuvieron que suspender el matrimonio en su momento. «Es un casamiento postergado cuando mi papá murió. En realidad, no cuando mi papá murió sino cuando se enfermó. Nos íbamos a casar ese año pero no sabíamos cómo venía la cosa. Y ahora sí sentimos que es momento», manifestó Florencia Peña más directa que nunca.

«Es momento de festejar el amor. Yo también pienso la vida libremente pero el amor hay que celebrarlo. Hace nueve años y medio que estamos juntos, no lo podemos creer todos nosotros. Con el casamiento festejamos casi los diez. Es una cosa muy loca porque, además, vivíamos separados. Y vino Felipe a darnos… Felipe, que es mi hijo más chiquito, y que es una cosa hermosa«, lanzó.

«La verdad es que este es un año lleno de cosas. Estamos por estrenar Más respeto que soy tu madre, estoy agotada… También estreno una película con Vicuña que se llama Miénteme, después de Más respeto, que esta va a los cines y la otra a plataforma. En el verano se viene Casados con hijos… Soy mamá, hago lo de la plataforma con contenido sensual y me cerraron el Instagram», finalizó Florencia Peña.