Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña recibió la mejor noticia tras sus insistentes pedidos: logró recuperar su cuenta de Instagram

La conductora se encuentra en medio de los preparativos de su boda con el abogado Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Fueron días complicados y de mucha angustia para una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Florencia Peña. Y es que la actriz y conductora que se luce todas las noches en «La p… ama», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, logró recuperar su cuenta de Instagram.

Sucede que después de ciertas publicaciones, la misma había sido suspendida, y todo parecía indicar que no la podría recuperar. Por esta razón, había tomado la determinación de crearse una nueva, la cual comenzó a ser promocionada por otras figuras del mundo del espectáculo. Sin embargo, ahora recibió la mejor noticia y volvió a abrirse la cuenta con más de seis millones de seguidores.

Su angustia

Fue en América Noticias, donde la conductora de «La p… ama» se había quebrado al momento de hablar de lo sucedido. «Fue una foto en la que nosotros en realidad jodíamos con esto de pelearle a la vida y que es algo que me define, resulta que se vuelve como una definición en sí misma, porque mirá la cara que tengo, es como que: ‘Ok, vengan'», afirmó Florencia Peña.

«Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también; de verdad que soy una mujer fuerte, pero hay momentos en los que digo… es como injusta la situación de decir: ‘¿de qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo?’. Si mi intención siempre es inspirar, intento inspirar a otras mujeres para que se sientan fuertes…», señaló en ese momento.

«¿Cuál es el problema? ¿Que yo me muestre en bikini? ¿Cuál es el punto? Distinto sería que yo fuese una mina que las cosas que digo son horrible y le meto mierda la gente en la cabeza, pero nada de eso sucede». Peña agregó: «Intento llevar alegría, intento llevar inspiración. Si no hay nada bueno de lo que yo te pueda dar, seguí de largo. No quiero agradarle a todo el mundo, lo que quiero es que me dejen ser, me peleo mucho contra eso», finalizó Flor.

Florencia Peña
Florencia Peña