Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre atacó a YPF por aumentar las naftas: «Sorprende que sea de una empresa del Estado»

Según el comunicador, la inflación se va a acelerar más por estas nuevas subas en combustibles y repercutirá en toda la economía.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, disparó contra la empresa estatal, YPF, por haber aumentado en la madrugada del domingo todos los combustibles en un promedio del 7,5%. Por otro lado, apuntó contra los grandes medios de comunicación por hacer campañas contra Cristina Kirchner en la causa de Vialidad.

«Ayer cuando venia por Entre Ríos estaba un irresponsable en una de estas pequeñas unidades productivas que están surgiendo con mucha fuerza en la provincia quemando en torno a la casa con un tacho de 20 litros de agua… más que irresponsable es un pelot…, así empiezan. Detrás del puesto de Gendarmería Nacional 5 focos de incendios como si no pasara nada», indicó Sylvestre en Radio 10.

«Ayer quedó confirmado como viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein, y finalmente queda completo el equipo de Sergio Massa. Es un hombre muy cercano a Roberto Lavagna. Hoy se reúne el Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil; YPF aumentó 7,5% en promedio las naftas y esto es inflacionario y sorprende que sea de una empresa del Estado«, señaló el exconductor de A Dos Voces.

«El empleo en el sector de la economía del conocimiento que continúa batiendo récords mes a mes y ya se considera uno de los sectores con mayores exportaciones de la Argentina. En el juicio por Vialidad, después de tantos anuncios de los medios hegemónicos, se conocerá el pedido de condena por parte de la fiscalía para la vicepresidenta de la Nación», explicó el experiodista de América TV.

«Van a pedir una condena alta para Cristina que sería de 15 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos», remarcó el colega de Sylvestre para dejar en claro cómo avanzarán los funcionarios judiciales contra la líder del Frente de Todos. El actual conductor de C5N no quiso opinar al respecto y pasó hacia otro tema.