Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Es un escándalo el mensaje por Whatsapp de Gerardo Morales a Elisa Carrió»

Los fuertes cruces en los medios de comunicación siguen generando grietas internas muy fuertes dentro de JxC.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Gerardo Morales, gobernador de Jujuy e integrante de Juntos por el Cambio, desafió a Elisa Carrió a que presente públicamente su declaración patrimonial y que explique los casos de corrupción que hubo por parte de Mauricio Macri y sus funcionarios en obras de la CABA como el Paseo del Bajo o la deuda con el FMI.

«Clarín como no tienen títulos fuertes puso que La Cámpora irá a la marcha (del 17 de agosto) y se agita más la interna en la CGT. Elisa Carrió volvió a la carga y dijo que la verdad (dentro de JxC) escandaliza , respondió a las críticas y habló de imbecilidad», comentó Sylvestre en una editorial corta y muy concisa para la Radio 10.

«Es un escándalo el mensaje por Whatsapp de Gerardo Morales a Elisa Carrió donde directamente le dice: ¿por qué no hablas vos de los negocios de la corrupción del Paseo del Bajo, el caso del Correo Argentino, la deuda con el FMI? Pongamos sobre la mesa nuestros patrimonios y contanos cómo vivís. Se viene con todo… yo no sé como va a ser el periodismo macrista para frenar esto», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Carrió dijo que hubo negociados en el Gobierno de María Eugenia Vidal y después empezó a hablar de la vida privada de algunos. Acá Morales le dice por qué no hablas de los hechos de corrupción del macrismo. Gravísimo», disparó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín para concluir el tema que sacude a la oposición.

«Ámbito Financiero anticipa que la AFIP oficializará mañana el anticipo de ganancias para aquellas grandes empresas que vienen ganando mucho dinero, sobre todo, las alimenticias. El Gobierno estima recaudar 250 millones de pesos. Las exportaciones fueron récord en el primer semestre con 44.000 millones de dólares y se estima elevar esta cifra a 90.000 millones a fin de año», remarcó Sylvestre.