Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «La llegada de Sergio Massa ha ordenado al Gobierno»

Los buenos resultados en el corto plazo más el dólar planchado relanza al oficialismo con otra imagen hacia el 2023.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía ha ordenado al Gobierno y también al Frente de Todos que estaba disperso. En ese marco, dijo que Massa produjo el efecto contrario en la oposición, que ahora está «muy nerviosa» y con varias «denuncias» entre los mismos bandos.

«La llegada de Sergio Massa ha ordenado al Gobierno y al Frente de Todos y ha desorganizado a una oposición que se la nota muy nerviosa, cada vez con más problemas, con choques y denuncias entre ellos», señaló Sylvestre en una editorial para la Radio 10 con entusiasmo por el buen arranque del funcionario peronista en uno de los puestos más importantes del Gobierno.

«Está reordenándose la economía de la Argentina porque es un gran momento en cuanto al desarrollo y la capacidad instalada en la industria y el empleo. Ayer Massa dijo que hay un nuevo descenso en el desempleo y es una noticia muy importante que (en Clarín y La Nación) brilla por su ausencia», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Ayer otra vez un grupito disminuido de personas estuvo frente a la Casa Rosada con antorchas. La verdad que hay algunos sectores están para el psiquiatra», expresó el comunicador que tuvo un noticiero en América TV entre 2011 y 2014 cuando fue despedido por decisiones políticas. Luego, continuó con el análisis de las tapas de los diarios más importantes del país.

«En Clarín dicen: El Gobierno no sabe cuánto subirán las expensas por las quitas de subsidios ¿Qué tiene que ver? Che, ahora hay que preguntar en la Rosada las expensas… bueno», ironizó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín. Por ahora, el dólar estable tranquilizó la economía y Massa sigue buscando financiamiento externo.