Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «La oposición es muy desestabilizadora y la sociedad debe comprenderlo»

Por ahora, el Gobierno nacional sigue superando las pruebas más difíciles de la gestión cumpliendo los objetivos pactados.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el ministro de Economía, Sergio Massa, logró canjear 2 billones de pesos y postergó vencimientos de deuda por 15.600 millones de dólares. En ese marco, Sylvestre dijo que la realidad nuevamente le pega en contra a los odiadores y la oposición desestabilizadora.

«Ayer el primer gran test que tenía el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, lo ha pasado de forma auspiciosa y una vez más la realidad le ha mentido a los pájaros de mal agüero de la oposición y los economistas de Juntos por el Cambio, que venían hablando de hace semanas sobre la deuda en pesos que defaulteó Hernán Lacunza», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Se canjearon 2 billones de pesos con aceptación del 85% y el Gobierno logró postergar vencimientos por 15.600 millones de dólares. La actividad industrial creció 6,9% en julio, la construcción 7,2%; la industria petroquímica está creciendo a un 13% interanual y las exportaciones un 46%», argumentó contento y eufórico el exconductor de A Dos Voces.

«La oposición es muy desestabilizadora y la sociedad debe comprenderlo. Desestabilizan todo el tiempo distintos factores de la economía argentina. No se están fugando las reservas del Banco Central, todo lo que sale es para pagar energía y así tener gas para los argentinos y las industrias. En Europa se vive el drama de la falta de energía», insistió el actual conductor de C5N.

«Realmente es desolador para todos los argentinos. El presidente del tribunal Rodrigo Giménez Uriburu, que hace de juez de primera instancia en la causa Vialidad, en forma desafiante se sacó una foto tomando un mate con el porongo que tiene el escudito de Liverpool, el equipo donde jugaba al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El tipo dice: mirá cómo me cago en todos ustedes. Es una forma tan provocadora que yo digo muchachos… todo tiene un límite. Acá está la verdadera inseguridad jurídica», concluyó.