Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Todo parece indicar que los sectores más altos dejarán de tener subsidios»

El comunicador reconoció que en julio hubo un fuerte ajuste al sector privado y habló de los nuevos tarifazos de AYSA.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, admitió que hubo un ajuste del gasto público primario del 74% en julio y anunció que AYSA dará a conocer la segmentación de tarifas para el agua, por lo tanto, las familias de altos ingresos deberán pagar en noviembre el precio sin subsidios. Por otro lado, Sylvestre dijo que Juntos por el Cambio busca atraer peronistas al partido, a pesar de la negativa de Elisa Carrió.

«Hoy habrá una nueva reunión entre los integrantes del Gobierno y los equipos técnicos de la Mesa de Enlace. También, se va a conocer el nuevo tarifario de servicios de agua y AYSA dará a conocer la segmentación. Todo parece indicar que los sectores más altos dejarán de tener subsidios a partir de noviembre», señaló Sylvestre en Radio 10.

«Hubo un movimiento turístico en el fin de semana que fue superior a la prepandemia. El consumo generó un movimiento de más de 20.000 millones de pesos, así que es muy interesante», expresó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín mientras analizaba las noticias más transcendentes de la actualidad.

«Ámbito Financiero dice: el déficit primario se redujo el 74% en julio. Juntos por el Cambio intenta seducir peronistas para el 2023, pero Elisa Carrió no quiere que se sumen, así que habrá que ver. También el diario habla del mal estado de la Justicia y que no funciona el Consejo de la Magistratura que hace un año que no designa jueces… y si no laburan», ironizó el exconductor de A Dos Voces.

«Hoy se reanuda el juicio por Vialidad en busca de respuestas y mañana la CGT junto a la CTA y la UTEP se movilizan hacia el Congreso», remarcó el comunicador que fue parte del canal América entre 2011 y 2014 cuando fue despedido por diferencias políticas. También ganó el Martín Fierro como mejor programa periodístico de la TV por cable cuando conducía A Dos Voces en 2011.