Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre tras los disturbios en Recoleta: «Hubo una espontaneidad de una sociedad movilizada»

El actual conductor de C5N sostuvo que el apoyo a la vicepresidenta fue lo que enojó y sorprendió a Juntos por el Cambio.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las personas que fueron a respaldar a Cristina Kirchner en Recoleta lo hicieron de manera espontanea junto con la militancia. En ese marco, afirmó que la gente avanzó con la esperanza de acercarse a la vicepresidenta y acompañarla en un momento complicado que atraviesa con la Justicia.

«Se la ve a Cristina en la foto de tapa de Clarín entre la militancia anoche mientras regresaba a su casa», expresó Gustavo Sylvestre contento por la movilización que hubo en los alrededores de Recoleta. Los dichos del periodista fueron en Radio 10, donde buscó explicar la vigilia de los militantes de La Cámpora y otros partidos peronistas.

«Esta guerra que hay en Juntos por el Cambio para ver quien es más duro y quién es más de derecha. Ayer señalaban a través de las redes sociales que Patricia Bullrich reclamaba dureza», señaló el exconductor de A Dos Voces mientras analizaba los temas de la actualidad del país. Luego volvió a defender a los manifestantes kirchneristas.

«Hubo una espontaneidad de una sociedad movilizada que por más vallas que haya, ya no la detienen. Algunos quieren asustar a la gente y realmente no lo pueden lograr. Realmente ha sido un fin de semana de mucha provocación política», insistió el comunicador que también trabajó en el canal América TV entre el 2011 y el 2014.

«Todos los diarios lo marcan a su manera. Eso es lo que les molesta: la sociedad y la militancia movilizada. Realmente esto es lo que han producido tras el escándalo de la actuación política del partido judicial. Por otro lado, en el diario Ámbito Financiero dice que los alimentos subieron 6,6% en agosto y que debutara un dólar para la minería», concluyó Gustavo Sylvestre. La editorial fue más corta de lo habitual y luego encaró temas de deporte.

Advertisement