Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Hernán Lombardi puso en duda la vigilia en el domicilio de CFK: «No fue nadie, no fue espontáneo»

Hernán Lombardi puso en duda la espontaneidad de la vigilia que se realizó en Juncal y Uruguay, domicilio de Cristina Kirchner.

Hernán Lombardi

Hernán Lombardi puso en duda la espontaneidad de la vigilia que se realizó en Juncal y Uruguay, domicilio de Cristina Kirchner. El diputado de Juntos por el Cambio se mostró convencido de que los presentes en el barrio porteño de la Recoleta fueron por otros intereses. También se animó a lanzar una chicana y aseguró que «no fue nadie».

La oposición y el oficialismo abrieron un nuevo capítulo de acusaciones. En el kirchnerismo cruzaron al macrismo y a Horacio Rodríguez Larreta por utilizar a la Policía de la Ciudad. Por parte de Juntos por el Cambio posaron su análisis en la vicepresidenta. Los dirigentes disidentes sostuvieron que los incidentes fueron intencionados por los manifestantes.

Hernán Lombardi cuestionó y descreyó de la fidelidad de los presentes en Recoleta: «Eso no fue nada espontáneo. Ellos decían que era espontáneo, y no lo era. Los micros estaban a unas cuadras. Ayer lo vimos, de las 300 personas, muchas estaban con chalecos cuidándolos, no eran espontáneos. Qué velocidad enorme tiene la espontaneidad», le indicó a Nancy Pazos en Metro 95.1.

«No fue nadie, no consiguió el 17 de octubre. Hay serias dudas sobre cuestiones éticas de su anterior Gobierno. De ella hacia abajo mandó a todos en cana«, disparó el legislador. Pese a desestimar la transparencia del respaldo que recibió, advirtió que Cristina Kirchner «está dispuesta a incendiar al país con lo que le queda por su impunidad». Además calificó la actitud de la vicepresidenta como «irresponsable» y «escandalosa«.

Por último, Hernán Lombardi, hizo foco en su coalición. Le reclamó a sus compañeros que no haya contradicciones públicas: «Tenemos que asegurar la tranquilidad pública, no prestarse a las provocaciones y dejar que este proceso se lleve adelante y que tenga el resultado que tenga que tener en diciembre«, sentenció el exfuncionario de Mauricio Macri.