Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Herrera se mostró confiado para ir por el título: «Vamos a pelear hasta el final»

El lateral derecho redondeó una gran actuación en el Monumental.

Andrés Herrera
Foto: @RiverPlate.

Desde la salida de Gonzalo Montiel y la dura lesión que sufrió Robert Rojas que River no encuentra paz en el lateral derecho y Marcelo Gallardo se cansó de improvisar durante gran parte del 2022. Sin embargo, ayer para la sorpresa de muchos Andrés Herrera tuvo una gran actuación, fue uno de los mejores de la goleada ante Central Córdoba y advirtió: «Vamos a pelear hasta el final».

«Estoy feliz por el triunfo, siempre hay seguir trabajando y mejorando. Llegué hace seis meses, River es un club muy grande, este escudo te exige ser campeón en todas las competencias y espero estar a la altura. Vamos a pelear hasta el final«, aseguró Herrera una vez terminado el 3 a 0 sobre Central Córdoba en el Monumental.

Y luego el Yacaré también se refirió a su complicada adaptación en el mundo riverplatense: «Mis compañeros me ayudan mucho, es complicado para el que llega de afuera. Estoy agradecido de la gente también por el cariño». El ex San Lorenzo tuvo su mejor actuación con el manto sagrado y Gallardo festeja porque parece haber encontrado al lateral derecho para ir por el título.

Con la goleada frente a Central Córdoba, River quedó momentáneamente a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán que mañana recibirá a Barracas Central. Y ahora a los de Gallardo se les vendrá una seguidilla crucial (Tigre, Barracas Central, Boca y Banfield) que determinará si el equipo está definitivamente para pelear por la Liga Profesional.

Los números de Herrera en River

22 partidos oficiales (15 de titular)

2 asistencias

2 goles

Advertisement