Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Historial positivo: todos los partidos de River en Chaco

El Millonario jugó seis veces a nivel oficial en la provincia: ganó cinco partidos y empató el restante.

River
Foto: @RiverPlate.

Esta noche, desde las 21:30, River se medirá con Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina en un escenario particular. La cita será en el estadio Centenario de Resistencia, donde el equipo de Marcelo Gallardo volverá tras siete años. Además, en Chaco el club de Núñez tiene un historial positivo y en El Intransigente lo repasamos.

El Millonario, bajos las ordenes de Gallardo, viajó una sola vez al Centenario de Resistencia: fue el 26 de septiembre de 2015, en el triunfo 1 a 0 sobre Crucero del Norte con gol del Pity Martínez. ¿Cómo formó River aquella noche? Julio Chiarini; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Martínez; Javier Saviola y Tabaré Viudez.

Pero además de ese antecedente, River jugó otras cinco veces en Chaco. El primer choque data en el 1967, cuando los de Núñez vencieron 3 a 1 a Chaco For Ever por el Nacional. Diez años más tarde, en 1977, el Millonario igualó 1 a 1 con Sarmiento y después viajó otras tres veces a la provincia para medirse con el rival de la primera vez: triunfo 5 a 1 en el 1989, 1 a 0 en el 1990 y 3 a 1 en el 1991.

El probable once de River vs Defensa

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

El probable once de Defensa vs River

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Adonis Frías, Alexis Soto; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte; Gabriel Alanis, Andrés Ríos y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.