Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Interna en Juntos por el Cambio: en el PRO aseguran que Macri «está en desacuerdo» con Carrió

Cristian Ritondo habló sobre la interna que explotó en Juntos por el Cambio luego de las declaraciones de Elisa Carrió.

Cristian Ritondo

Cristian Ritondo habló sobre la interna que explotó en Juntos por el Cambio luego de las declaraciones de Elisa Carrió. El diputado nacional se mostró molesto por la exposición que hizo la presidenta de la Coalición Cívica-ARI. En ese sentido confesó que tuvo una reunión con el ex Presidente, Mauricio Macri, y también marcó disidencias con las afirmaciones de la exlegisladora.

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio se refirió a las acusaciones de Carrió a muchos dirigentes de su propio partido y vincularlos con el massismo. Esto resonó fuerte en las entrañas de la alianza opositora. Muchos representantes del PRO criticaron a «Lilita» y se colocaron en pie de guerra en caso de que el fuego amigo continuara acrecentando la grieta.

Ritondo fue uno de los que expresó su postura ante las denuncias de Carrió. “Cada uno sabe las luchas que dio, las peleas que dio, los testimonios que dio y yo soy fundador de Compromiso por el Cambio en 2002. Uno mira para arriba y está la unidad y está la esperanza de los argentinos”, expresó el diputado en una entrevista brindada a Eduardo Feinmann en LN+.

Seguidamente contó cuál es la posición de Mauricio Macri frente a la explosión de la interna: “Mauricio nunca va decir lo que tengo que decir o no decir, pero que comparta es absolutamente distinto. Yo sé lo que piensa porque soy presidente de su bloque (en Diputados)”, señaló. Ritondo pudo especificar qué visión tiene el ex Presidente a causa de haber compartido una reunión el día viernes.

“No voy a juzgar, pero estoy seguro, en mi caso particular porque lo hablé con él, que está en desacuerdo”, aseguró. También admitió que en el cónclave con el exmandatario se dialogó sobre la explosión interna y comentó: «Hubo un comentario sobre esto y los problemas para afuera, lo mal que nos hace a Juntos por el Cambio. Cuando estas cosas las dicen para afuera, se divierten los de afuera”.