Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei cargó contra Juntos por el Cambio: «Son unos amargos»

Javier Milei apuntó contra Juntos por el Cambio por abstenerse en la elección de Cecilia Moreau como sucesora de Sergio Massa.

Javier Milei

Javier Milei apuntó contra Juntos por el Cambio por abstenerse en la elección de Cecilia Moreau como sucesora de Sergio Massa. El legislador libertario, acostumbrado a cruzar al oficialismo, esta vez se encargó de mostrar su enojo con la coalición opositora. Aseguró que él, junto a Victoria Villarruel, fueron los únicos en votar en contra de la designación.

El economista devenido a diputado explotó de bronca al referirse a Juntos por el Cambio. En el programa de Viviana Canosa, por A24, atacó fuertemente al bloque opositor. El libertario los tildó como «pseudo oposición» e irónicamente los llamó «juntos por el cargo«. No les perdonó la decisión de abstenerse en la elección de Moreau como nueva presidenta en Diputados.

«El otro día bien tibios, bien de ellos, amargos, pechos fríos, se abstuvieron. Siempre en aras del orden institucional. Son unos amargos. Son más fríos que la cancha de Independiente«, ironizó el diputado. De cara a las elecciones presidenciales del 2023, Milei los acusó de ser «socialdemócratas» y que tienen una visión «intervencionista» que está a un extremo de su pensamiento.

Advirtió que en caso de que Juntos por el Cambio se quede con el Gobierno el próximo año «será un fracaso». «Yo no voy a ser parte de otro fracaso que va a terminar estropeando a los argentinos. La alianza fue un rejunte para ganarle al peronismo. Fue exitosa porque le ganó, pero en el Gobierno fue un desastre«, expresó el economista.

Pese a las críticas, Milei rescató la figura de Patricia Bullrich: «Fue una de las pocas personas que en esto me fue honesta. Nunca me mintió. Está lleno de mentiras y delincuentes, es un asco. Ella siempre me planteó de frente las discrepancias«, enfatizó. Una de las diferencias que marcó con la presidenta del PRO es que la exministra «piensa que hay que dar la pelea desde Juntos por el Cambio», mientras que Milei sostiene que tiene que ser por fuera.

Advertisement