Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale embistió contra «los que generan odio» en Argentina

El periodista Jonatan Viale reaccionó contra ellos luego de que Roberto Navarro apuntara contra él y varios periodistas opositores.

Jonatan Viale
Jonatan Viale

El día lunes, Roberto Navarro, salió con fuertes críticas contra otros colegas opositores sobre los que afirmó que «algo hay que hacer con ellos». Ante esto, Jonatan Viale embistió fuertemente contralos que generan odio” en Argentina, a quienes señaló como operadores directos de la vicepresidenta Cristina Kirchner. En la bolsa incluyó, principalmente, a los funcionarios del Gobierno y a otras figuras kirchneristas.

Los diez de Jonatan Viale

“¿Quién genera odio en Argentina? Odiador número uno: Aníbal Fernández. Odiador número dos: Hebe de Bonafini”, introdujo en su columna editorial de Radio Rivadavia. Durante las menciones, detalló algunos ejemplos de declaraciones polémicas de ambos dirigentes contra funcionarios de Juntos por el Cambio, sobre todo contra el expresidente Mauricio Macri.

El odiador número tres que nombró Viale fue, como era de esperarse, Roberto Navarro. Contra el politólogo, lo que dijo específicamente fue: «El Estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también».

En tanto, el odiador número cuatro es Luis D´Elía, quien sugirió que a Mauricio Macri “habría que fusilarlo”. Luego nombró a Hugo Moyano, a Pablo Zurro (intendente de Pehuajó), a los comediantes Dady Brieva y Coco Sily, al canciller Santiago Cafiero, y, por último, al extitular de la Secretaría de Comercio Guillermo Moreno.

“Esto es el kirchnerismo”, resumió Jonatan Viale al repasar los audios. “Te quiero mostrar que hace 20 años insulta, amenaza, denosta, intimida… Entonces, a mí no me sorprende nada de esta gente. Esto es Cristina. Acá hay que hablarle a Cristina. Y Cristina, que es la jefa de estos chicos no tiene ninguna autoridad moral para hablar de violencia”, explicó.