Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale repudió los motivos que la llevaron a Viviana Canosa a renunciar

Jonatan Viale también hizo un repaso de la línea editorial del canal al cual la conductora renunció la semana pasada.

Jonatan Viale

Los motivos que la llevaron a Viviana Canosa a renunciar despertaron repudios desde todo el arco político opositor, entre los que se incluyen Mauricio Macri y Patricia Bullrich. La exconductora periodística decidió renunciar porque no la dejaron pasar, el viernes pasado, el escrache de un grupo de personas contra Sergio Massa en la inauguración de un tren en Santa Fe. Jonatan Viale se sumó a ellos y repudió la “censura” que sufrió su colega.

“Hubo una decisión editorial de no poner la agresión a Sergio Massa, y es de público conocimiento que Sergio Massa y Daniel Vila, accionista principal de América, dueño de Edenor, son amigos íntimos hace muchos años”, explicó en su columna editorial de Radio Rivadavia, teniendo en cuenta que el canal donde trabajaba Canosa pertenece al Grupo América. Además, el medio no se inmutó cuando pasó varias veces los escraches contra Mauricio Macri.

La acusación de Jonatan Viale a Massa

Posteriormente, Jonatan Viale lanzó una fuerte acusación contra el reciente ministro de Economía, quien asumió el poder hace apenas una semana. “¿Qué demuestra esto? Me parece que la culpa no es del chancho, sino de otra persona. Sergio Massa empezó a meterse en los contenidos de los medios de comunicación, en los canales de comunicación”, indicó.

De esta forma, detrás del Massa que te invita a tomar un café o un mate, está el Massa que llama a los canales o gerentes de producción para pedir que no lo critiquen. Además, el columnista destapó otras acciones que definen al ministro como verdaderamente es. “¿Sabés lo que es violento, ministro Massa? Que su padre se haya vacunado antes que todos mientras la gente grande se moría. ¿Sabe lo que es violento? No haber podido velar porque su Gobierno lo prohibía”, señaló. 

«Su Gobierno»

Asimismo, le recordó lo violento que fue “su Gobierno” con la gente, luego de haber encerrado a una sociedad entera por meses. También le recordó lo violento que es “su Gobierno” con Ginés González García caminando como si nada en Europa y cómo lo fue con Alberto Nisman, quien después de acusar a Cristina Kirchner apareció muerto con un disparo en la cabeza. 

Por ende, el politólogo volvió a poner en jaque la doble vara del Gobierno, que no tiene problema en escrachar a quienes no piensan diferente, pero sí lo tiene cuando la gente se les vuelve en contra. “¿Ahora hablan de violencia? Hace 20 años que escrachan a la gente y ahora están en contra de la violencia. Pero bueno, así es el kirchnerismo. Un día te reciben en la casa y luego te censuran”, sentenció.