Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Julio De Vido tildó de «chorro» a Juan Grabois: se reaviva la interna oficialista

Por medio de redes sociales, Julio De Vido cargó contra Juan Grabois y agitó la interna del oficialismo.

Julio De Vido

En el Frente de Todos continúan con sus chispazos internos en medio del avance de la Causa Vialidad. Si bien hay una fuerte unión en apoyo a Cristina Kirchner, hay otras cuestiones que marcan diferencias entre los dirigentes del partido político como es el caso del tenso cruce que tuvieron Julio De Vido y Juan Grabois por medio de las redes sociales.

El líder del Frente Patria Grande deseó que la vicepresidente vuelva al máximo cargo en 2023 con la salvedad que «sin los chorros» a su lado en referencia a funcionarios acusados de corrupción que dañaron su imagen. Esto no le cayó nada bien al exministro de Obras Públicas de Santa Cruz que le respondió por medio de Twitter a estos dichos.

«El viejo truco de los malos delincuentes: ser vigilante«, criticó Julio De Vido junto a la imagen de Juan Grabois en Crónica. Seguido a esto, le ordenó que vaya a «confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres, BASURA«. Este es el segundo cruce que tiene el exdirigente acusado de corrupción en diversas causas luego de otro ataque a principios de semana.

Julio De Vido contra Alberto Fernández

En cuanto se conoció el pedido de prisión contra Cristina Kirchner, Alberto Fernández emitió un comunicado repudiando la solicitud del fiscal Diego Luciani que fue acompañado por otros funcionarios de su gestión. Sin embargo, Julio De Vido cruzó al mandatario por medio de la misma vía con un contundente mensaje que marcan más diferencias dentro del partido.

«Sr. Presidente, su nota es extemporánea, si fuera cierto lo que usted manifiesta nunca hubiera designado a Marcela Losardo como Ministra de Justicia, su nota es como el título del libro de Soriano: triste, solitaria y final«, arremetió el exdirigente kirchnerista. A pesar de ello, la gran mayoría del ala K del Gobierno apoyó este comunicado del jefe de Estado a pesar de que en otras cuestiones difieran.