Mientras lleva a cabo su apretada agenda laboral, Florencia Peña se tomó unas horas para participar en programas para promocionar sus proyectos actuales y también en lanzamiento teatral de «Casados con hijos». De hecho, la conductora de América TV aprovechó sus minutos en «Sobredosis de TV» para realizar una advertencia en vivo.
Desde hace semanas, Florencia Peña vienen haciendo eco de su descontento por el cierre de su cuenta Instagram. «Justamente hablando de cancelaciones, hace un mes que tengo cerrado mi Instagram, por ninguna razón específica. Hace dos días me dijeron que no me la van a devolver… son ocho años de un trabajo muy arduo, es mi canal de comunicación directo con la gente. Toda mi vida y mi historia artística puesta ahí adentro. Voy a hacer todo lo posible para que me lo devuelvan», dijo en C5N.
Por otro lado, Florencia comentó: «A mí me ponen cuentas falsas a denunciarme por las fotos sexy. Pero esas mismas fotos las tienen mis cuentas de fans y a ellos no se las bajan. Yo perdí ocho años de laburo, se metieron con mi laburo». Además, la actriz recalcó que sus convicciones políticas siguen repercutiendo en su carrera: «Soy militante por mi manera de pensar, pero en Argentina todavía no podemos unirnos en ciertos puntos».
«El problema es que yo soy una mina libre, honesta conmigo, genuina, y eso molesta», sentenció. Por último, Flor ratificó que no se dará por vencida e intentará recuperar su cuenta: «La gente no me odia, nunca viví una situación fea en la calle, al contrario. Me siento querida también por aquellos que no piensan como yo. En este momento me da mucha tristeza tener que… voy a abrir un Instagram nuevo. Voy a ir hasta las últimas consecuencias a demostrarle a Instagram que fue arbitrario conmigo, absolutamente discriminatorio».