Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Vos también mostrás»: Florencia Peña sorprendió a Jésica Cirio con un comentario

La famosa actriz no se guardó nada e hizo reír a los presentes en «La Peña de Morfi».

<

Florencia Peña y el elenco de «Casados con hijos» asistieron a «La Peña de Morfi» para promocionar la versión teatral de la serie que fue un éxito en Telefe. Las humoradas no faltaron en la entrevista y la actriz sorprendió a Jésica Cirio, la conductora del programa, con un comentario fiel a su estilo picante.

Todo comenzó porque Peña se refirió a Instagram y su decisión de suspenderle la cuenta tras considerar que sube contenido inapropiado. «Tiene tantos seguidores como Telefe», recalcó Jey Mammon y enseguida la conductora de América TV afirmó convencida: “De verdad que no hay razón para que me lo cierren”.

“Vos sabés porque mostrás el cul… como yo”, lanzó Florencia dirigiéndose a Jésica, que supo reírse del chiste de la invitada. “Disculpame, Jésica. Perdoname que te lo diga así”, añadió Peña aclarando sus buenas intenciones. «Me encanta ver tu cul* pero y mi c*lo lo vale», dijo para concluir con el tema.

La gran ausente de la jornada fue Luisana Lopilato debido a que se encuentra en Canadá y además acaba de recibir a su cuarta hija con Michael Bublé. No obstante, el elenco se hizo cargo de contar las mejores historias del detrás de escena de «Casados», tal como lo hizo Marcelo De Bellis: “Obviamente tenía que ser un decorado roído».

«Las críticas cuando salió decían que era ‘una comedia con olor a naftalina’ y no habían entendido que era todo a propósito. Pero Guillermo igual quería que todo estuviera bien. “Guillermo se sentó en la cocina y dice ‘esta mesita así, no’. “Empieza a mover la mesa y se enoja. Para mí él enojado es lo más gracioso. Guillermo, enojado, real, es todo», agregó.