Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió La Peña de Morfi sin Jésica Cirio

El programa vivió una jornada marcada por la diversidad por los artistas que se presentaron.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» volvió emitirse con la conducción exclusiva de Jey Mammon, quien le puso su singular impronta. Sin embargo, esta jornada fue diferente para el formato de entretenimiento de Telefe debido a que Jésica Cirio no estuvo en el programa porque realizó un viaje. En ese contexto: ¿cómo el fue en el rating al ciclo dominical?

El programa que se centra en la música y la comida empezó midiendo un poco más de 5 puntos y siguió sumando audiencia con el transcurso de los minutos. De hecho, la presentación de Luciano Pereira y la entrevista a Guillermo Francella fueron los momentos en los que el ciclo alcanzó picos cercanos a los 7 puntos.

Aunque resta ver el desempeño de «La Voz Argentina» en lo referido al rating, las cifras que se vieron este mediodía prometen un buen promedio final. Por lo mencionado, «La Peña de Morfi» podría ser de los ciclos más vistos del domingo en general, teniendo cuenta el desempeño de El Trece, su principal contrincante.

Momento emotivo

Como se enunció, Luciano Pereira fue uno de los invitados centrales de la jornada y se lo notó movilizada debido a que esta ocasión fue la primera en la que fue a «La Peña de Morfi» sin Gerardo Rozín. «Me gustaría preguntar a vos que significa volver a la casa de la música», le consultó Jey Mammon al cantante. «Un montón de cosas, cosas muy lindas, hermosas vividas acá. Siempre, verla a Euge, abrazarla, a todo el equipo», replicó.

Y añadió: «Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia sigue enseñando. Entonces estar acá, por la amistad que teníamos… quería felicitarte por darle calidez a este espacio. Un legado muy lindo, hacer música en un canal muy importante. Prácticamente no tenemos espacio para hacerlo y acá se nos abren las puertas desde hace muchos años. Estar acá para mí es muy fuerte».