Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio se ausentó de La Peña de Morfi y Jey Mammon quedó al frente: qué pasó

La presentadora del clásico dominical de Telefe no pudo estar en la última emisión. Los detalles.

Jésica Cirio
La modelo es toda una referente en el mundo fitness.

Jésica Cirio tiene un gran camino recorrido en «La Peña de Morfi» debido a que consolidó en la conducción cuando aún estaba al mando Gerando Rozín. Por primera vez en mucho tiempo, la rubia se ausentó de su puesto en el formato musical de Telefe y Jey Mammon se hizo cargo de la presentación del programa sin su colega.

¿Qué pasó? Por fortuna, Jésica solo faltó porque no se encuentra en el país, algo que contó el flamante presentador de «La Peña». «Domingo 14 de agosto, aquí arranca La Peña de Morfi. ¡Hola, Jesi! ¿Dónde está, Jesi?”, dijo Mammon y con rapidez resolvió el interrogante de la audiencia: “Está de viaje Jesi y le mandamos un beso grande«.

Actualmente, Cirio está con su hija Chloe en Florida. Allí se vio participando a la modelo de una convención de Zumba y la nena también estuvo disfrutando del baile y la música del evento. Seguramente, Jésica volverá a desempeñarse en su rol el próximo fin de semana seguir aportándole su impronta a uno de los programas más vistos del fin de semana.

¿Hay tensión en el programa?

Aunque Jey y Jésica aseguran que su relación profesional es la mejor, algunos periodistas del rubro aseguran que todo no es tan idílico como parece. Lo cierto es que Telefe había convocado a Mammon para otro proyecto pero, finalmente, se decidió que comience en «La Peña» por sus habilidades musicales.

«Me dicen que están recibiendo algunos reclamos de músicos porque Jey quiere tocar más que ellos. Y también pidió participar de los segmentos de cocina del programa. Que si vemos la pantalla cuando Jey debutó, la cocina la hacía Jésica Cirio sola. Él pidió intervenir para no desdibujarse y está bien porque es conductor», contó Marina Calabró en uno de sus informes recientes en Radio Mitre.

Jesica Cirio
Jesica Cirio.