Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating en Telefe: así midió a La Peña de Morfi este domingo

El programa de entretenimiento volvió a presentarle opciones interesantes a su audiencia.

Jey Mammon
Jey Mammon

«La Peña de Morfi» volvió a ser la apuesta central del primera mitad del domingo con la conducción Jey Mammon, quien se integró al ciclo sin problemas. Junto a Jésica Cirio, el animador de Telefe encabezó presentaciones musicales y entrevistas con figuras famosas, algo que le permitió obtener a una cifra importante en el rating.

El ciclo de entretenimiento que se centra en la música y la comida empezó midiendo cerca de 5 puntos y siguió sumando audiencia con el transcurso de los minutos. De hecho, cuando fue el momento de las actuación de Karina la Princesita, la estrella de la jornada, llegó a superar los 7 puntos de rating.

Aunque todavía falta ver cómo medirá la gala de «La Voz Argentina» esta noche, los picos que hizo el programa de Jésica y Jey prometen un buen promedio final. Por lo mencionado, «La Peña de Morfi» podría ser de los ciclos más vistos del domingo en general, teniendo cuenta el desempeño de El Trece, su principal contrincante.

La reflexión de Jey sobre ‘Le Peña’

«En realidad, mi pase de canal fue para hacer ‘El Show Mammón’, que es lo que estamos armando, y ‘La Peña de Morfi’ fue un programa que apareció circunstancialmente en el medio», contó el presentador en un reportaje reciente sobre su trato inicial con «el canal de la familia».

«Cuando me propusieron la conducción de ‘La Peña’ me dieron la opción de no hacerlo y yo sí acepté hacerla porque me parece que es un espacio hermoso. Fue hermoso recibir el legado de una persona como Gerardo Rozín. Me siento muy cómodo ahí», aseguró para concluir.