Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La autocrítica de Pablo Moyano por su gestión en Independiente

El próximo 2 de octubre se darán las elecciones en el Rojo donde se pondrá fin al ciclo de los Moyano en la cúpula dirigencial.

Pablo Moyano

Desde hace mucho tiempo que Independiente está transitando por un camino de penumbras no solo desde lo deportivo sino también desde lo institucional. Es por eso que sus hinchas marcharon y exigieron elecciones, la cuales se llevaran a cabo el 2 de octubre. A casi un mes para que esto pase, Pablo Moyano habló sobre su gestión.

El hijo de Hugo, quien era el que más metido estaba en el día a día del Rojo, hizo una fuerte autocrítica por lo que fue esta última etapa en el club de sus amores. “Cuando trajimos jugadores hubo una devaluación en la que todo se fue a la m… Fue uno de los errores que cometimos”, comentó en primer lugar el líder sindical.

Al mismo tiempo Pablo Moyano también se hizo cargo de haber pagado mucho dinero por jugadores que no terminaron rindiendo, aunque también le tiró un palito a los DT de turno. “Yo me hago cargo de haber firmado contratos altos, pero también deberían hacer lo mismo los entrenadores que los pidieron”, remarcó en C5N.

Por otra parte fue consultado por los juicios que hoy en día Independiente tiene por delante, con pagos millonarios de por medio, a lo que la respuesta fue contundente. “Independiente va a ganar los juicios que tiene en FIFA”, afirmó. Más allá de sus palabras, todo apunta a que el Rojo deberá pagar mucho dinero por deudas del pasado.

Sumando cada uno de los casos donde aparecen involucrados nombres como Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Gastón Silva, Cristian Chávez, Lucas Romero, Carlos Benavídez, Pablo Hernández y Gonzalo Verón, son más de 10 millones de dólares los que debe abonar Independiente, en el mes de diciembre, aunque los Moyano confían en salir victoriosos de esta situación.

Advertisement