Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La Coalición Cívica denunció que en Juntos por el Cambio quieren «retirar» a Carrió

Desdela Coalición Cívica denunciaron que en Juntos por el Cambio operan contra Elisa Carrió para sacarla de la politica.

Elisa Carrió

La última semana en Juntos por el Cambio fue muy turbulenta luego de las declaraciones de Elisa Carrió contra el PRO. La exdiputada cuestionó a los dirigentes de dicho espacio que apoyan a Sergio Massa y que, supuestamente, hicieron negocios con él. Ante esto una ola de críticas le cayo a la exfuncionaria que ahora en la Coalición Cívica denuncian.

El encargado de hacerlo fue Maximiliano Ferraro, que denunció que hay mucho «off misógino y cobarde que sigue pretendiendo cancelar, silenciar o preparar “un retiro digno” a Carrió». Esto lo escribió en su cuenta de Twitter durante la tarde del domingo aunque no fue lo único que realizó el dirigente de la Coalición Cívica en defensa de su líder.

«Para nosotros no es un problema debatir esto de cara a la gente y que sea una conversación publica. Nosotros no vamos a permitir una cultura de la cancelación o de silencia a Lilita porque esta historia en parte ya la vivimos y a su vez es una acto preventivo que haya consideraciones políticas en términos de la complejidad de lo que tiene que afrontar Juntos por el Cambio de cara al 2023″, dice Ferraro en un video que el mismo publicó de una entrevista en TN.

Más defensas a Carrió

Otro de los dirigentes de la Coalición Cívica que defendió a Elisa Carrió es Juan Manuel López, diputado nacional. El funcionario no cuestionó que se de este tipo de cruces dentro del espacio político aunque si repudió las agresiones que recibió la líder de su partido político, sobre todo porque todas fueron públicas cuando realmente deberían ser privadas.

«Se dan para adentro este tipo de discusiones pero a veces es necesario discutir algunas cosas a la luz pública para que todos los argentinos sepan de qué estamos discutiendo y también para que tengamos un poco más de fuerza en nuestras posiciones. Eso también es cierto», reconoció López que junto a Mariana Zuvic acompañaron la denuncia de Ferraro.