A lo largo de los años, Pampita y Barby Franco forjaron una amistad, que comenzó en la televisión y siguió en su vida íntima. Actualmente, se acompañan mucho en el tema de la maternidad. Es por esto que las invitaron a ambas a ‘PH Podemos Hablar‘, por la pantalla de Telefe. Sin embargo, Barby aprovechó la oportunidad para hacer una confesión frente a su amiga.
Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff recibió en el punto de encuentro a Pampita y Barby Franco. En un momento, el conductor les propuso a todos los invitados que pasen al frente quienes se hicieron de abajo en el trabajo. Sin dudarlo, Barby pasó y compartió su historia de vida. «Nací en la villa 21-24 de Barracas, viví hasta los 9 años, cuando nos mudamos a un barrio un poco más urbanizado», comenzó contando.
«A los 9 años tuve que sí o sí salir a trabajar, salí a repartir volantes, me acuerdo que pegaba estampitas en una juguetería, con 10 o 12 años. Para mí era que tenía que salir sí o sí, porque no había otra cosa. De hecho, comíamos una vez al día, también con ayuda de comedores. No teníamos tanta ayuda como hoy se ve, de los planes, te daban una caja de pan. A los 14 polarizaba autos y repartía volantes, era siempre una piba que me la rebuscaba», detalló la figura.
Luego, explicó que, «a los 13 ya me empezaba a desarrollar, y todo el mundo me decía ‘tenes que ser modelo, tenes que empezar, bailas bien’. Yo fui muy extrovertida siempre». Entonces, Andy Kusnetzoff le preguntó: «¿Te veías modelo? ¿Cómo quien fantaseabas ser?». Sin dudarlo, Barby Franco afirmó: «Obviamente, siempre fantaseaba con ser Pampita… Es un referente, obvio. Yo me creía mil, pero de ahí a que suceda, era imposible para mí, a nivel mental. Era como ‘loca, estás viviendo acá, imposible'».
Posteriormente, continuó contando su historia: «Pero después trabajando, y con mi personalidad… Entonces, me encerré en un reality, después en el programa de Guido». Sorprendido, Andy le preguntó en qué reality se encerró, y Barby explicó que «en uno que nos encerraban en una isla. Que vos, Pampita, estabas también de jurado». Sin dudarlo, Carolina afirmó: «Yo la vi y dije ‘a esa chica le va a ir bárbaro’. Porque tenía una personalidad, se bancaba todo, y encima era una bomba».