Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló de la posibilidad de agrandar su familia: «Es mi mejor estado»

La modelo y conductora hizo referencia a su rol como madre.

Pampita
Pampita

Hace algunos días, comenzó a circular el rumor sobre la posibilidad de que Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain trabajen juntos en una película que protagonizará la modelo. Ahora, fue en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde ella se refirió al respecto, y además, hizo referencia a la posibilidad de agrandar su familia junto a Roberto García Moritán.

«No sé, si eso va a pasar. Si Robert me dice que sí, ya mismo tengo otro. Me encantan los chicos, tengo una paciencia infinita. Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo, el post parto», comenzó revelando en torno a la posibilidad de tener otro hijo, luego de la llegada de la pequeña Ana, quien ya cumplió un año de edad.

«Somos bastantes entre todos. Tenemos de un año hasta casi 18. Pero nos encanta este quilombo familiar que tenemos», manifestó Pampita, quien además hizo hincapié en su beba. «Está divina, increíble, tiene una personalidad divina. Tiene un poco de sus hermanos y es la unión de todos», aseveró la reconocida conductora.

Fue allí cuando fue consultada sobre la posibilidad de trabajar con su ex. «Voy a leer el guion el lunes. Me voy a juntar con toda la gente de la producción, pero no me dijeron el galán elegido, todavía no me lo comunicaron», comenzó asegurando la morocha delante de las cámaras y de cada uno de los presentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y dejó muy en claro lo que piensa de su ex.

«Si fuera él, yo a Benjamín lo admiro, es un gran actor, me encanta que le vaya bien, para mí es un actor excelente, que no solo ha conquistado Argentina, Chile, Colombia, España», aseveró Pampita Ardohain aclarando que no tendría ningún inconveniente en trabajar con el padre de sus hijos mayores, sino todo lo contrario.

«Ha hecho las mejores series de las grandes plataformas. Es un laburante que crea mucha admiración en lo que hace», destacó la modelo en relación a la trayectoria del actor chileno. «Sería un honor, además aprendería mucho, jamás trabajamos juntos. ¡Nunca! En ningún proyecto», finalizó la modelo ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff.

Pampita