Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hemos descubierto»: Benjamín Vicuña habló de su relación con Eli Sulichín

Dejó muy en claro que está feliz con su familia numerosa.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Directo, sin filtro ni tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, el reconocido actor chileno que estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hizo referencia a su relación con Eli Sulichín.

Todo comenzó cuando hizo referencia a sus hijos. «Una fan me puso una entrevista donde a los 20 dije quiero tener 6 hijos», aseveró el artista que es padre de cuatro niños junto a Carolina Pampita Ardohain, Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista; y dos con la China Suárez, Magnolia y Amancio. Sin rodeos, las panelistas le preguntaron sobre la posibilidad de volver a ser padre.

«Soy un bobo», lanzó al darse cuenta de la pregunta que había dejado servida en bandeja. «No sé. Me considero una persona que siento en un segundo tiempo en vida. Tengo 43 años. Me entrego a la vida. No vivo la vida loca, pero sí no me cierro a que la vida me sorprenda. Y estamos muy bien. Es una mujer increíble», aseveró.

«La verdad, muy compañera. Me hace muy bien. Hemos descubierto otros costados de la vida. Nos hacemos muy bien. Cuido esta relación porque estoy con alguien que no es del palo. Trato de cuidar la intimidad», aclaró Benjamín Vicuña delante de cada uno de los televidentes. Además, al momento de hablar de los pequeños rompió en llanto.

«Quiero decir que es de la emoción del amor más profundo. Son lágrimas lindas. Son mi vida. Y me da impresión verlos acá y a todos juntos», expresó cuando ya pudo recuperarse. No existe la universidad de papás, trato de hacer mi mejor versión. Le dedico mucho tiempo. Es algo que no sé si me siento bien o mal, pero sí me ocupo. Y uno trata de lidiar con esa fantasía que no pudiste ser. Vivo acá por ellos», sentenció el actor.

Benjamín Vicuña