Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy amiga de Caro»: Benjamín Vicuña habló del vínculo entre Pampita y Eli Sulichín

El actor rompió el silencio delante de las cámaras, e hizo referencia al gran momento personal por el que está atravesando.

Benjamín Vicuña

No se quedó callado y respondió como nunca antes delante de las cámaras. Y es que sin lugar a dudas, Benjamín Vicuña se ha convertido en una de las máximas figuras de nuestro país, debido a sus grandes protagónicos, como así también a sus relaciones amorosas. Esta vez, el ex de la China Suárez habló del gran momento que está viviendo junto a su actual pareja, Eli Sulichín.

Esto sucedió en Telefe, más precisamente en “Cortá Por Lozano”, el programa que conduce Vero Lozano. “Estoy pololeando. Feliz. Estoy contento… Es una mujer increíble, que banca», comenzó manifestando tras la pregunta de la presentadora. “Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie”, lanzó el actor chileno.

“Me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata”, sostuvo. En ese momento, hizo referencia al vínculo de Eli con Pampita. “Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un dos por uno. Ella estaba invitada como amiga de la familia. Su mamá es muy amiga de Caro. Fue bonito. Es intenso. Está bueno. Hicimos 2×1, hay que economizar”, lanzó.

La palabra de la morocha

Hace algunas semanas, la propia Carolina fue consultada en “Momento D” sobre esta relación que inició el padre de sus hijos mayores. “¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?”, quisieron saber los integrantes del programa. Lejos de quedarse callada, ella se mostró tajante. “La verdad que lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, lanzó.

“Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y bueno… Lo que tenga que decir, se los digo en privado, pero creo que es muy bueno que la familia esté bien, y para los chicos que los padres estén bien, es muy bueno. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”, disparó.

Pampita