Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intenso»: Benjamín Vicuña habló por primera vez de su relación con Eli Sulichín

Enterneció a todos con sus dichos en el living de Vero Lozano.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña es uno de los actores más influyentes y queridos del espectáculo argentino. Esta tarde el actor chileno visitó a Vero Lozano en su programa, que conduce todas las tardes por la pantalla de Telefe, y habló por primera vez de su relación con Eli Sulichín quien es íntima amiga de la madre de sus hijos Carolina «Pampita» Ardohain.

«Estoy pololeando (palabra que suelen usar en Chile para hacer referencia al noviazgo). Estoy contento, estoy feliz», comenzó asegurando y llevando consigo la sorpresa de todos los que estaban presentes ya que muy pocas veces había hablado respecto a su reciente relación con la argentina. Además reveló cuando fue que sintió un flechazo con la empresaria.

«Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un 2×1. Eli estaba como invitada de la familia, porque su mamá es muy amiga de Caro», explicó el padre de Blanca (quien falleció en 2012), Bautista, Beltrán, Benicio, hijos que tuvo con Pampita Ardohain y de Magnolia y Amancio, quienes fueron fruto de su relación con la China Suárez.

Finalmente enterneció a todos al responder la pregunta de Vero Lozano, sobre si había sentido alguna clase de «amor a primera vista». «No sé cómo fue. Fue bonito, intenso. La verdad es que está bueno. ¿Qué puedo decir? Estamos bien, es una mujer increíble que banca. Estamos compartiendo esta serie, me acompañó a Mendoza para un estreno. Es una compañera, de eso se trata», concluyó.

Revelan la millonaria suma que la China Suárez le habría pedido prestada a Benjamín Vicuña

Hace algunos días en «LAM», Yanina Latorre reveló cual es la millonaria suma que el actor le habría prestado a su ex pareja. «Le pidió 100 mil dólares. Él se los dio. Y ella no le devolvió la plata. Está ofendida y hablan por medio de la niñera. Iba a vender un departamento y se los iba a devolver. Vendió el departamento, pero nunca se lo devolvió. Ella está ofendida. Y estrenó la casa con Nico Furtado», comentó la panelista.