Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se picó! La pareja de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín estaría en peligro debido a una tercera en discordia

La pareja estaría atravesando la primera crisis en lo poco que llevan de relación.

Benjamín Vicuña

Hace muy pocas semanas que Benjamín Vicuña y Eli Sulichín confirmaron su romance, en medio de un viaje a París que realizaron. Pese a lo enamorados que se mostraban, esta tarde Karina Iavícoli instaló el rumor de que la pareja correría peligro ya que habría una tercera en discordia muy cerca de la ex pareja de la China Suárez.

«¡Ojo! ¡Ojo! Adrián puede estar cercano a eso», comentó Karina Iavícoli luego de que en «Socios del Espectáculo», programa que está a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, hagan referencia a que la pareja de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín estaba durando más tiempo de lo que todos los medios esperaban.

«Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar», agregó la panelista que también supo participar de éxitos como «Los Ángeles de la Mañana» con Ángel de Brito y en «Intrusos» también con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña. El nombre lo damos otro día», sumó sembrando la duda en todos.

Revelan la millonaria suma que la China Suárez le habría pedido prestada a Benjamín Vicuña

Anoche en «LAM», la nueva versión de «Los Ángeles de la Mañana» que mudó Ángel de Brito a la pantalla de América Tv, Yanina Latorre reveló cual es la millonaria suma que el actor le habría prestado a su ex pareja. «La China Suárez, a tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín Vicuña que no lo quería más. Ya le venía metiendo los cuernos con un actor. Antes había estado con uno que es casado, y sigue casado», comenzó explicando la exitosa y reconocida panelista.

«Además le pidió 100 mil dólares. Él se los dio. Y ella no le devolvió la plata. Está ofendida y hablan por medio de la niñera. Iba a vender un departamento y se los iba a devolver. Vendió el departamento, pero nunca se lo devolvió. Ella está ofendida. Y estrenó la casa con Nico Furtado», agregó y concluyó diciendo que «todavía hay lío con la cuota alimentaria. No se ponen de acuerdo».