Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña a nada del «Sí, quiero»

Benjamín Vicuña podría ir al altar con Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña dejó atrás hace un tiempo su relación de casi seis años con la China Suárez. Como sabemos, esta tuvo un inicio bastante complejo, a causa de que todo indica que se dio en medio de una infidelidad a Pampita. Pese a eso, vivieron su romance a pleno y se convirtieron en padre de dos hijos. Ahora, lejos de Eugenia, Benjamín Vicuña estaría a nada del «Sí, quiero».

Así lo manifestó el periodista Diego Esteves al aire de «A la Tarde». Programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco. El actor chileno fue el centro del enigmatico del día, a causa de la información importante sobre su situación sentimental que recibieron de fuentes cercanas a él y a la familia del actor. Recordemos que hace cuatro meses está de novio con Eli Sulichin.

«Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin. Esta semana levantó el teléfono y dijo ‘estoy muy feliz, me voy a comprometer’. Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre, Él les avisó a sus amigos que se va a comprometer«, precisó el panelista de América TV.

Recordemos que el vínculo tuvo inicio debido a que se conocieron por Carolina. La modelo le da el visto bueno a la relación e incluso Eli ya tiene más contacto con los hijos que tienen en común el chileno y la actual esposa de Roberto García Moritán. Según explicó Esteves, por el momento eso no se da de la misma forma con Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China.

Lo cierto es que si todo sigue de esa manera, muy pronto el artista podría llegar finalmente hasta el altar, algo que no se dio con ninguna de sus parejas anteriores. «Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena. La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito», le contó hace pocos días a Germán Paoloski al aire de su programa.

Advertisement