Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Grave denuncia a la familia de la China Suárez

La China Suárez quedó expuesta al aire de América TV sobre sus conflictos.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez parece nunca recuperar la paz. Esto se debe a que ya lejos de los conflictos que se dieron sobre ella por su infidelidad con Mauro Icardi, ahora una grave denuncia cae sobre la familia de la China Suárez. Sobre esto hizo referencia Andrea Taboda al aire de LAM. Allí el hombre que acusa al padrastro de la actriz no dudó en hacerse presente y compartir todo.

«Al padrastro de la China lo acusan de ruidos muy molestos en la casa. De poner música y hacer fiestas a altas horas de la noche en días de semana y horas inusuales. También hablan de diferentes tipos de fiestas, pero eso ya es parte de su privacidad. Y el que lo denuncia es Jonatan Alonso que es dueño de una empresa de seguridad y está a cargo de la seguridad del barrio donde viven«, comentó Taboada.

Mientras, al aire compartieron un video donde se ve al familiar de María Eugenia, acercarse a Alonso con un palo de golf para golpearlo. En ese momento, tienen un intercambio picante de palabras. «Las fiestas clandestinas comenzaron desde antes de la pandemia. Cuando todo el mundo estaba paranoico con el tema del coronavirus aflojó, pero en diciembre del 2020 y en enero del 2121 comenzó de nuevo», sostuvo el joven en comunicación con el equipo.

«Y la gente me llamaba para que haga algo porque la policía no hacía nada. Él chapeaba con que tenía un hijo que trabajaba en la Municipalidad o si no salía su señora y decía que estaba la hija con amigas. Este hombre, en la discusión me dijo ‘¿la querés seguir? Mirá que te rompo la cabeza’. No sabía si estaba drogado o qué. Me hirió las dos piernas con un palo de golf. Yo tenía miedo», agregó.

Por el momento la mamá de Rufina, Magnolia Y Amancio no ha desmentido la información. Incluso es posible que no lo haga ya que suele mantener un perfil mucho más bajo respecto a su vida privada. Son pocas las cuestiones a las que le hace frente según lo que se habla en los medios masivos de comunicación. Se sentirá mal por eso?