Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara celebra a Mauro Icardi: «Gracias por cuidarnos»

Wanda Nara le dedicó las palabras más tiernas de todas a su esposo.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi se dieron una segunda posibilidad en su matrimonio, luego de todo el conflicto que ocurrió con la China Suárez. Desde ese momento se han mostrado en una etapa de su vida mucho más tierna y felices por la familia que han construido luego de tantos años juntos. Recientemente, a través de sus historias de Instagram, Wanda Nara celebra a Mauro Icardi: «Gracias por cuidarnos».

Todo se dio en el marco del Día del Padre. No precisamente en París, lugar donde viven actualmente a cuasa del paso del deportista por el PSG. Sino que es el Día del Padre en Italia. Como sabemos, dicho lugar fue su casa durante años y allí nacieron todos los hijos de la mediática. Tanto sus niñas con él, como los tres varones fruto de su relación con Maxi López.

Con un collage de fotos de el jugador junto a sus hijas, en distintas etapas de su vida, Wanda dijo: «Feliz día a vos que sos el mejor papá que podía elegir para mis pequeños. Gracias por cuidarnos tanto a todos». «Y darnos lo mejor que nos podés regalar: tu tiempo de juegos, parques y amor», agregó la empresaria de cosméticos. ¿Responderá él a sus palabras?

Hay que decir que lleva ya muchos años con la hermana de Zaira Nara y también juega un papel muy importante en la vida de sus tres niños porque lo conocen desde que eran pequeños. Durante los conflictos de la rubia con su ex, él fue su gran apoyo y estuvo presente para cada momento importante de los tres. Actualmente se puede apreciar que tienen una gran relación debido a los miles de posteos que Nara sube de ellos juntos.

Recientemente, la mediática quedó en medio de un nuevo escándalo cuando le hackearon su cuenta de Instagram y se hicieron públicas sus conversaciones con Eugenia, dejando más que en claro que tenían una relación coordial antes de lo sucedido entre ellas por su esposo. Afortunadamente, horas después logró recuperarla y allí hizo un descargo de lo sucedido.