Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Mauro Icardi intentó conquistar a otras dos famosas: «Más códigos»

No puede salir del ojo de la tormenta, y una vez más, fue relacionado con dos grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las panelistas más picantes y filosas de la televisión argentina. Se trata nada más y nada menos que de Yanina Latorre, quien en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes, la rubia aseguró que el futbolista no solo intentó conquistar a la China Suárez, sino que también le escribió a otras dos importantes figuras de la farándula nacional. Y aunque ella no quiso dar los nombres, fue el propio conductor el encargado de mencionarlas en las redes.

«Icardi le habría encontrado a Wanda mensajes de alguien importante del fútbol, que no voy a decir el nombre, hablándole y ella le habría contestado. No era nada grave porque no pasó nada. Esta persona no es jugador de fútbol», comenzó asegurando Yanina Latorre, siempre tajante. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

«A raíz de esto, Icardi, un pendejo de 27/28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más, que no voy a decir porque se lo juré, pero son dos famosas y hasta más lindas que la China», manifestó la panelista ante la atenta mirada de Ángel de Brito.

«Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China», arremetió Yanina Latorre apuntando contra Eugenia Suárez. En su cuenta de Twitter, el conductor no dudó en contarlo todo. «Son Jesica Cirio y Rocío Guirao Díaz», lanzó el periodista.