Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara recibió una importante oferta laboral tras denunciar haber sido hackeada

La empresaria perdió su cuenta de Instagram durante varias horas.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara estuvo en boca de todos ayer. Es que la empresaria denunció públicamente que le hackearon su perfil de Instagram, desde dónde se publicaron picantes mensajes en contra de la China Suárez. Si bien la pareja de Mauro Icardi contó en las redes sociales que pasó un mal trago por el incómodo momento, tiene un motivo para levantar cabeza. Es que Wanda Nara recibió una importante oferta laboral tras denunciar haber sido hackeada.

«PRIMICIA de @PiaShaw. @wandaicardi27 tendrá su propio #Reality producido por @ParamountPlusLA. Se está terminando de gestionar el proyecto», contaron en el programa de Ángel de Brito, dando detalles de la interesante propuesta que recibió la empresaria. Según trascendió, las negociaciones estarían muy encaminadas y Wanda tendría una jugosa ganancia por exponer su vida privada en un reality para la famosa plataforma de streaming.

Además de contar la oferta que recibió Wanda, Estefi Berardi desmintió por completo el presunto hackeo que sufrió la pareja de Mauro Icardi. «En una de las capturas de Wanda queda en evidencia sola porque se ve su otro usuario al que ella, rápidamente, le cambió el nombre porque se avivó. Y cuando vos querías entrar a esa cuenta, @mariana 1029734, e ingresar la contraseña, que no la tenemos, te redirecciona al mail de Wanda Nara y a su teléfono celular», expresó.

«Eso está chequeado porque el mail arranca con ‘w’ y termina con ‘a’. Ella comentó desde la cuenta Wanda Nara, como si no fuera ella, agrediendo a la China Suárez. ¡Se confundió de cuenta! Le descubrí otra cuenta trucha y ¿saben para qué la usa? Con el nombre ‘Milagros’ la utiliza para hacerle comentarios a las mujeres de otros jugadores de fútbol. El dato que tengo después de hablar con las esposas de jugadores del PSG es que a Wanda medio como que la hicieron de lado», agregó la «angelita».

«Ella no está en muchas de las reuniones que hacen, y esto se puede ver en las historias destacadas de los jugadores. Ellos se juntan pero Wanda y Mauro no están tanto. No comparten el circo mediático que ella hace. Entonces, a través de esa cuenta ella les comenta ‘¿cómo no invitaron a Wanda?’, como dejando en evidencia su ausencia. Esto sería gracioso, no tiene nada en sí mismo pero desde la otra cuenta alimenta la agresión a la China Suárez diciéndole ‘gato’», completó Estefi Berardi.