Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¡Lo dijo! Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó toda la verdad sobre la relación entre su madre y la China Suárez

El actor habló sobre la relación entre su madre y su ex pareja, con quien comenzó una relación en el año 2015.

<

Hace varios meses que la China Suárez está en el centro de atención del espectáculo argentino. Luego de su separación de Benjamín Vicuña, mucho se habló de la intermitente relación que tenía la actriz con su ex suegra, Isabel Luco Morandé. Después de mucho tiempo en silencio, el actor chileno rompió el silencio y contó toda la verdad.

Todo comenzó cuando Marcela Coronel, panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco, recordó la entrañable relación y la adoración que tiene el reconocido actor chileno con su madre. «Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración. Ella es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente. Su relación con Pampita, dicho por ella misma, es excelente», había expresado.

Acto seguido fue Lucas Bertero, quien también es panelista de «Intrusos», quien tomó la palabra. «La madre de Benjamín la amaba y la ama a Pampita. Si bien ella es muy conservadora, está muy a favor de las familias ensambladas», comentó el periodista respecto a la relación que tiene la empresaria chilena con Carolina Pampita Ardohain.

«Y con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellas porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar y tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso», continuó Lucas Bertero agregando más información a la que ya era conocida por todos.

Es por eso que Benjamín Vicuña decidió romper el silencio y contar todo. «Es triste lo que, a veces, se escucha que dicen. Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar. Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex», expresó en diálogo con otro portal.