Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: la polémica teoría de Ana Rosenfeld sobre lo sucedido entre la China Suárez y Mauro Icardi

La letrada no dudó en salir a defender a su gran amiga, lanzando una frase que dio que hablar entre todas sus compañeras de trabajo.

<

Picante y sin filtro. De esta manera se mostró una de las personas más cercanas a Wanda Nara, la mediática que no puede salir del ojo de la tormenta a pesar de que el affaire entre su marido, Mauro Icardi, y la China Suárez, tuvo lugar meses atrás. Ahora, fue una de sus mejores amigas, la reconocida abogada Ana Rosenfeld, quien lanzó un comentario fuertísimo.

Esto sucedió en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y donde la letrada justamente se desempeña como panelista. «Yo estoy convencida que todo este flirteo con la China empezó porque Icardi le quería dar celos a Wanda«, lanzó delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

Decidida a decir todo lo que piensa sobre un escándalo que parece no tener fin, continuó exponiendo su teoría sobre los motivos que habrían llevado al delantero del Paris Saint Germain, a tener un romance con la ex de Benjamín Vicuña, teniendo un vínculo cercano con Wanda Nara. «Eligió y lamentablemente se equivocó», apuntó Ana Rosenfeld.

«Igual por eso dejó toda la pruebita. La situación fue muy rápida, esta mujer se metió y mantuvo una relación ‘simulada’ con Wanda para estar en contacto con él. Lo de los celos vino porque, aparentemente, Wanda tenía mucho despliegue y al señor Icardi no le gustó», disparó la abogada dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Pero fue Yanina Latorre quien decidió ponerle los puntos. «¡Nadie se mete en un matrimonio! El tipo te busca ¡Dejate de joder! ¿Vos pensás que Icardi le tenía celos a la actividad de Instagram de Wanda? ¿Un tipo que juega en el PSG con Messi? ¡No lo podemos desmerecer tanto! Será un pelotudo porque le metió los cuernos, pero el tipo es un crack», sentenció la rubia.