Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña habló de su separación de la China Suárez: «Insostenible»

Se mostró realmente sincero al momento de hablar de uno de los momentos cruciales de su vida.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Contundente y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los actores más reconocidos, talentosos y a la vez mediáticos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Benjamín Vicuña. Fue en «No es tan tarde», el programa de Germán Paoloski, donde habló de su separación de la China Suárez.

«Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo y lo sé como hijo de padres separados…», comenzó manifestando el artista chileno en el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, al ser consultado sobre esta determinación que tomaron hace ya varios meses, con la madre de sus dos hijos menores.

«Lo sé en todos los roles, como adulto y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida», afirmó Benjamín Vicuña delante de las cámaras. Pero esto no fue todo, ya que más sincero que nunca, hizo referencia a lo que terminó dando lugar a la ruptura. «Por momentos es insostenible», señaló sin guardarse absolutamente nada.

«A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz, qué te voy a decir… Pero claro que se pierde. Todos perdemos…», afirmó. Finalmente, habló de su preferencia a estar en pareja. «Es difícil estar solo… Pienso que hay gente que, por ahí, tiene otra predisposición a la soledad», lanzó.

«Hay algunos amigos míos que son hijos únicos y les encanta estar solos o que no le gusta la multitud. A mí me gustan la gente, la familia, la casa llena. Y por qué no decirlo, incluso, para mi la pareja es una forma de vivir el estar en pareja. Hoy estoy contento, viviendo un momento bonito, pero nunca me casé», finalizó el ex de Pampita.

Advertisement