Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

La confesión de Sol Pérez al hablar de su pareja: «Pensaba que no existía»

La figura decidió sincerarse en las redes sociales, al contar detalles de su relación con Guido Mazzoni.

Tras varios años en pareja, Sol Pérez quiere pasar el resto de su vida junto a Guido Mazzoni. Es por esto que, finalmente, durante sus vacaciones por Europa, se comprometieron. Frente a esto, la figura decidió responder algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, donde le preguntaron por su relación con Guido. Sin dudarlo, la panelista de El Trece decidió hacer una confesión en las redes sociales.

Durante los últimos meses, Sol Pérez comenzó a contar que, con Guido Mazzoni, decidieron casarse en noviembre del año que viene. A pesar de que ya tenían todo confirmado, la panelista seguía comentando su deseo de que, primero, su novio le proponga matrimonio. Sin embargo, pasaban los meses, y esta propuesta parecía no llegar más, hasta que, durante el viaje que están haciendo en Europa, finalmente se comprometieron.

Frente a esto, Sol Pérez decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, donde le preguntaron por su relación con Guido. «¿Vos o tu novio son celosos?», le consultó un cibernauta, y Sol decidió hacer una confesión: «Cero. Jamás tuvimos una discusión por celos, y espero que sea así siempre. Tenemos una relación súper sana, somos mejores estando juntos, nos potenciamos, creemos el uno en el otro. En mi vida pensé en formar un vínculo así con alguien, pensaba que no existía hasta que llegó Guido».

A su vez, le consultaron por el compromiso con Guido Mazzoni en Italia. «¿Te esperabas la propuesta de casamiento?», le consultó una seguidora, felicitándola. Rápidamente, Sol Pérez decidió contar que se había hecho las uñas «para ir preparada, pero iba pasando los días y nada. Entonces, me súper relajé y creía que no iba a pasar».

Por otro lado, también recibió algunas preguntas sobre su cuerpo y el entrenamiento que hace. En primer lugar, le consultaron hace cuánto tiempo que entrena, y Sol Pérez compartió: «Gym desde que tengo 14 años, y distintos deportes desde que tengo 5 más o menos. Hice patín, vóley, gimnasia, algunas clases de básquet, nadaba en las pretemporadas de vóley y hacía handball en el colegio. Siempre el deporte tuvo un gran lugar en mi vida».

Mientras que después, otro cibernauta le consultó por qué nunca sube su alimentación, con la que complementa el entrenamiento. Sin dudarlo, la figura se puso seria y explicó: «No me parece responsable. Yo les puedo subir algunas recetas o platos que me gustan, pero cada persona es distinta. Si yo les muestro qué como desde que me levanto hasta que me acuesto, hay gente que puede copiar eso y realmente no me parece bien. Cada cuerpo es distinto».