Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La fuerte medida de River contra Matías Firpo, agresor del micro de Boca en el 2018

Luego de que intentara ingresar al Monumental, el club anunció de manera oficial el inicio de un procedimiento legal.

River

En la tarde del domingo se dio un hecho más que curioso en el Monumental. Matías Firpo, agresor del micro que transportaba a Boca en la final suspendida de la Copa Libertadores el 2018, fue detenido intentando ingresar al encuentro entre River y Central Córdoba llevando a una menor de edad y portando un carnet trucho.

Cabe destacar que Firpo está en el derecho de admisión por tiempo indefinido, por lo que no podrá volver al Monumental al menos mientras el club decida que no puede ingresar. Claro que está que luego de lo que sucedió ayer las chances de volver son casi nulas. Y de hecho River anunció a través de un comunicado que iniciará medidas legales.

River Plate comunica que iniciará acciones legales contra Matías Sebastián Nicolás Firpo, quien, pese a tener Derecho de Admisión, intentó ingresar el domingo al Más Monumental para asistir el encuentro frente a Central Córdoba y fue detenido por personal de la Dirección Autónoma de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad en las inmediaciones del Estadio”, reza la primera parte del comunicado.

Luego agrega: “Cabe destacar que Firpo tiene prohibido el acceso al Club por tiempo indeterminado por Derecho de Admisión debido a que fue sentenciado por apedrear el micro de Boca Juniors en la previa del partido por la segunda final de la Copa Libertadores 2018”, remarcó. Acto seguido, se comunicó el inicio de una investigación interna.

“Asimismo, el Club comenzará un proceso interno para promover que también sea expulsado de manera permanente el socio que -según pudo comprobarse- facilitó su carnet para que Firpo tratara de ingresar ilegalmente al Estadio”, concluyó el comunicado de River, que desde hace tiempo comenzó a tomar fuertes medidas para mantener el ambiente familiar en las tribunas.

Advertisement