Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La insólita canción que le dedicaron a Lampe en ESPN: «El arquero boliviano»

El ex Boca vivió un incómodo momento en Sportscenter.

Boca
Captura TV.

Atlético Tucumán cada vez se afianza más en la punta de la Liga Profesional y en gran parte es gracias a Carlos Lampe, el arquero que apenas recibió cuatro goles en lo que va del campeonato. Luego de la goleada ante Barracas Central, donde mantuvo la valla invicta una vez más, el ex Boca vivió un incómodo momento en ESPN cuando los conductores le dedicaron una canción: «El arquero boliviano».

«Lampe es el arquero, el arquero boliviano que en Boca no atajó, pero que ahora en Tucumán puede atajar tranquilo», le cantaron los conductores Pablo Stecco y Maximiliano Palma en Sportscenter a Lampe, quien respondió: «Muy bien, muy bien. Hay que aumentar un poquito más la letra». El incómodo momento no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Para colmo, Palma fue más allá y le hizo un pedido especial al arquero de Atlético Tucumán: «Nos mandas la camiseta y queremos que la cantes vos. Te la vamos a mandar para que la cantes y la tengamos nosotros en nuestro programa». Entre risas, Lampe respondió de la mejor manera y fue respetuoso con los conductores que fueron duramente criticados en las redes.

«Después lloran porque los jugadores hablan con los streamers… Respeto sobre todo, habla del don de gente, no hace falta ir a una universidad para aprender a ser buena persona. Nefastos», «Llego a ser lampe y me voy sin decir nada», «Nunca un video me dio tanta vergüenza ajena como este», «Sinceramente eso era lo último que esperaba escuchar cuando se pusieron a cantar. Un papelón en serio, pobre Lampe», fueron algunos de los comentarios de los usuarios al ver el video en redes.

Los increíbles números de Lampe en la Liga Profesional

13 partidos

4 goles recibidos (3 de Arsenal y 1 de Lanús)

11 vallas invictas

Advertisement