Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Lo destruyó! El DT del Getafe liquidó a Angileri: «Le falta prácticamente todo»

El ex River todavía no se pudo asentar en el equipo español.

Fabrizio Angileri
Foto: @GetafeCF.

«Siento una alegría inmensa de poder estar en el fútbol europeo. Es el sueño de cualquier jugador sudamericano y vengo con ganas de triunfar y con ganas de hacer las cosas bien. Quiero aportar al grupo tanto dentro como fuera», había declarado Fabrizio Angileri algunas semanas atrás en su llegada al Getafe. Sin embargo, la presentación del ex River en España no fue la mejor y el DT lo destruyó: «Le falta prácticamente todo».

El lateral izquierdo tuvo su debut oficial en su nuevo equipo el pasado 15 de agosto en la derrota 3 a 0 como local ante el Atlético Madrid y una semana más tarde fue protagonista. Pero no por su notable actuación, sino que porque dejó al Getafe con diez hombres en cancha frente al Girona por la segunda fecha de La Liga en la caída 3 a 1 como visitante.

Y el técnico Quique Sánchez Flores no anduvo con vueltas en la conferencia de prensa luego del partido cuando le consultaron por Angileri: «Pues le falta prácticamente todo. El chico viene de diez meses sin jugar y eso es muchísimo. Aquí se juega a otra velocidad, a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece en la Liga de la que proviene, donde tiene otras cosas como el potrero».

Aunque de todos modos el DT dejó en claro que su nivel lejos está de ser el que fueron a buscar, sabe que la inactividad le está jugando una mala pasada al ex River. «Está haciendo unos pasos para adaptarse a lo que necesitamos de él. Es un diamante en bruto y si somos capaces de sacarle lo mejor que tiene será un jugador muy importante para nosotros», sentenció Sánchez Flores.

La trayectoria de Angileri

Godoy Cruz (2013-2019): 110 partidos, 4 goles y 19 asistencias

River (2019-2022): 68 partidos, 4 goles y 15 asistencias

Getafe (2022-actualidad): 2 partidos