Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luego del deseo de River por tenerlo, Alexis Sánchez definió su futuro

El chileno está a punto de quedarse con el pase en su poder tras sus paso por Inter de Milán.

River
Foto: @LaRoja

Durante los últimos meses de mercado varios nombres se escucharon para llegar a River, entre ellos Alexis Sánchez. El chileno tuvo un breve paso por el Millonario donde se destacó brevemente antes de viajar a Europa, aunque sin dudas la carrera que realizó y el jugador en el que se convirtió hacen que sea más que pedido por los hinchas.

La situación del niño maravilla es bastante particular ya que ahora mismo todavía mantiene vínculo contractual con Inter de Milán, donde no será tenido en cuenta y es por eso que el jugador está trabajando para quedarse con el pase en su poder. En principio el Neroazzurro pretendía cobrar una suma más que importante.

La suma que pedía Inter era de cerca de 7 millones de dólares, lo que simboliza el dinero que percibiría como salario Alexis Sánchez en la próxima temporada. Después de muchas semanas diálogo el delantero es muy cerca de lograr su salida sin que nadie tenga que colocar un solo euro sobre la mesa, y hay un club que lo quiere contratar.

Olympique de Marsella ya tiene todo listo para quedarse con el atacante de 33 años. Ya se venía hablando del interés del conjunto francés desde que se encontraba Jorge Sampaoli como entrenador del equipo, y más allá de la presencia o no del exDT de la Selección de Chile parece que la entidad quiere contar con los servicios del futbolista.

En River los hinchas se ilusionaron con la posibilidad de un regreso pero lo cierto es que Alexis Sánchez todo el tiempo tuvo en su cabeza seguir un tiempo más en Europa más allá que en más de una ocasión reveló que siente cariño por el club de Núñez. No se sabe si el retorno se producirá pero es seguro que por el Millonario lo estarán esperando.