Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez calificó como «inoportunos» los dichos de Carrió aunque «no está mal» el fondo del debate

Luis Juez sostuvo que las formas de Carrió fueron «inoportunas», consideró que «no está mal» lo que dijo.

Luis Juez

En Juntos por el Cambio cada uno quiere dar su punto de vista sobre los dichos de Elisa Carrió, quien acusó a miembros de la coalición de tener vinculación con el massismo. Esta vez fue el turno de Luis Juez. El senador por la provincia de Córdoba tuvo una opinión ambigua. Si bien sostuvo que las formas fueron «inoportunas«, consideró que «no está mal» lo que dijo.

La alianza opositora estalló tras la salida pública de Carrió disparando contra dirigentes de su misma fuerza. Muchos de los integrantes hicieron pública su disidencia con las denuncias de «Lilita». Entre ellos se destaca Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Margarita Stolbizer, entre otros. Luis Juez se diferenció de ellos y en cierto punto acompañó a la líder de la Coalición Cívica.

«Veo dirigentes nuestros que viven en una nube de ped**, que piensan que el año que viene Baradel va a seguir durmiendo, que Moyano va a seguir boludeando en el camión, que los sindicatos que están apolillados van a seguir en el letargo«, señaló en Esta Mañana, programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia. «No, nos van a hacer un quilombo terrible, porque ésto solamente lo hacen cuando el peronismo gobierna», agregó.

Luego de la referencia anterior, el cordobés puso en tema la interna con la exdiputada de la Coalición Cívica-ARI: «Con Carrió he tenido grandes dificultades, probablemente por la forma, no por el fondo. Me parece inoportuno porque en un país hecho mierd* hace 48 horas estamos en un papelón», explicó.  Pese a eso aseguró que «no está mal, porque permite poner sobre la mesa un debate: cuáles son los límites, con quiénes vamos a construir la Argentina que queremos«.

Por otra parte disparó contra el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura: «Massa es un tipo que construyó relaciones con el sector comercial, político, empresario, comunicacional. Durante dos años, se mostraba como un peronismo racional, inteligente, una tercera alternativa. Estos conversos son los peores, porque nunca sabés qué es lo que piensan. Es un pícaro que siempre anda buscando el poder», sentenció.