Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez envió una advertencia a JxC: «No debemos ser funcionales al kirchnerismo»

Luis Juez se refirió a los incidentes que tuvieron lugar el fin de semana en el edificio donde vive Cristina Kirchner.

Luis Juez

Luis Juez se refirió a los incidentes que tuvieron lugar el fin de semana en las inmediaciones del edificio donde vive Cristina Kirchner. El senador cordobés de Juntos por el Cambio hizo un llamado a su coalición y luego embistió a la vicepresidenta. Pidió que la oposición no entre en contradicciones para «no ser funcionales al kirchnerismo».

Uno de los principales dirigentes que tiene la provincia de Córdoba opinó sobre la vigilia que hicieron los manifestantes afines al kirchnerismo. También analizó y recomendó a sus pares de Juntos por el Cambio cómo accionar ante esta situación. «Nosotros como oposición tenemos que pararnos con inteligencia y no entrar en contradicciones que terminan siendo funcionales al Gobierno», declaró Luis Juez a Marcelo Longobardi en CNN Radio.

«No seamos funcionales a los irracionales. Yo no me voy a prender en ese debate. Cristina logra cambiar el eje del debate, nos pone en un lugar estúpido e incómodo. La gente se enoja con nosotros, con toda la razón del mundo, y nosotros terminamos haciendo un papelón terrible«, agregó el senador criticando a la alianza que pertenece.

Del mismo modo que criticó a Juntos por el Cambio, Luis Juez fue contra la ex Presidenta: «Esta maniobra de CFK va a perdurar durante todo este tiempo en esta causa y en las que vengan. Le resulta más gratificante defenderse desde el balcón de su casa o en la Cámara de Senadores que en el expediente y nos va a llevar a una situación compleja», subrayó.

El legislador se corrió de cualquier conflictividad. En esa misma línea pidió que se lo imite para no igualar el nivel de «irracionalidad» que tiene el kirchnersimo. «Yo no quiero colaborar para el regocijo de Cristina Kirchner tirando leña al fuego«, explicó. “Cuando hay un liderazgo tóxico como el de Cristina Fernández, que pone la situación en puntos extremos,», sentenció.