Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio criticó a Cristina Kirchner por el pedido de ampliar su declaración: «Es una pillería»

Luis Novaresio regresó tras su descanso y analizó la situación judicial que atraviesa Cristina Kirchner por la causa Vialidad.

Luis Novaresio

Luis Novaresio regresó tras su descanso y analizó la situación judicial que atraviesa Cristina Kirchner por la causa Vialidad. El periodista reflexionó sobre la posible pena que pedirán los fiscales y la comparó con la condena a la Junta Militar. Al mismo tiempo cuestionó el pedido de la vicepresidenta de ampliar su declaración luego de los alegatos.

El conductor de Buen Día Nación se reincorporó a LN+ y se metió de lleno en la noticia del día. Hay expectativa sobre el pedido de condena por parte de Diego Luciani y Sergio Mola, fiscales a cargo de la causa de la Obra Pública. “El juicio contra la Junta era la violación a los Derechos Humanos por primera vez juzgada en el mundo en Argentina. Creo que este nivel de corrupción, que ya está demostrado, nunca tuvo este nivel de juzgamiento en Argentina”, indicó el rosarino.

Seguidamente criticó el pedido de declaración por parte de la exmandataria: “Cristina decide irrumpir con un tuit porque ella supuestamente se enteró, en la acusación de los fiscales, de temas que no se le habían dicho al momento de la imputación. Es soberbia, qué enorme soberbia”, apuntó el periodista al momento que la vicepresidenta posteó su decisión.

La exitosa abogada utiliza el derecho para victimizarse. Instala mediáticamente “si no me dan la indagatoria, no me puedo defender”. Es una pillería”, agregó Novaresio. También advirtió una movida desde el sector duro de La Cámpora ante la posible condena que pidan los fiscales: “Están con Cristina no se toca y van a justificar que no sabía porque era la Constitución de Néstor Kirchner», expresó.

Por último realizó una mirada hacia la cúpula de la política a la espera de una reacción ante la inminente decisión de Luciani y Mola. “Alberto ya a esta altura puede decir “Feliz Día de la Infancia” y yo voy a chequear si es el Día del Niño. El que importa es Sergio Massa, ¿Cómo se para ante esto?”, sentenció el abogado y periodista.

Advertisement