Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luli Fernández tajante al hablar de la pelea entre El Dipy y Baby Etchecopar: «No se la banca»

La panelista no se guardó nada al momento de hablar del conflicto del momento.

Luli Fernández
Luli Fernández

Un verdadero escándalo se desató entre dos de las grandes figuras de Radio Rivadavia, como es el caso de Baby Etchecopar y El Dipy. Sucede que el también conductor de A24 salió con los tapones luego de que el cantante cuestionara la actitud que su compañero tuvo tras la salida de Viviana Canosa de la mencionada señal. Ahora fue Luli Fernández quien se metió de lleno.

Tras las lágrimas del músico asegurando que no volverá a la emisora hasta que le pida perdón, la panelista de «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa del artista que se desempeña dentro de la movida tropical.

«No se la banca. No se la está bancando. Mi percepción como espectadora es que se está comiendo los mocos. Lo digo porque Baby va contra él directo y se pone en un lugar de víctima. Si opinás y dijiste que Baby se tendría que haber ido, entonces listo, bancatela», afirmó Luli Fernández sin pelos en la lengua. Fueron sus compañeros quienes también brindaron su opinión.

«El Dipy se la ha agarrado con todo el mundo. Acá tiene que ver con las redes, donde se empieza a dividir el público», aseveró Adrián Pallares. «El Dipy representa a una parte de la sociedad y Baby no lo respeta como profesional porque no es periodista. Cualquiera puede ocupar un espacio si lo contratan, esa es la verdad», finalizó Karina Iavícoli.

Contundente

«A mí me importa que el país salga adelante por mis hijos. Y a mis hijos les enseño que, si quieren salir adelante, tienen que trabajar. Me duele, te juro que me duele en el alma, se me caen las lágrimas (se quiebra) porque me rompí el cul* para llegar acá. Y si yo tendría que hablar de Baby Etchecopar, estoy acá una hora, de todo puedo decir. Pero, para mí, sigue siendo mi compañero de radio. Para él, no», apuntó El Dipy en Radio Rivadavia.

«Entonces, estoy pensando seriamente si seguir trabajando en esta radio. Yo soy un pibe laburante. Baby no tiene ni la más puta idea de lo que es vivir en la calle. Yo sí viví en la calle. ¿Y sabés lo que tengo? Todo lo que tengo me lo gané, todo, absolutamente todo. Así que lamentablemente, estoy pensando seriamente esto. Me cansé», sentenció.

Advertisement